Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

viernes, 6 de mayo de 2011

Falleció padre de líder opositor

Falleció padre de líder opositor.
 
Damián Sánchez Sáenz,  
Buro Información Comisión Martiana y JACU
 
En la mañana del 5 de marzo falleció Enrique Fernandez padre del líder de la Comisión Martiana y Juventud Activa Cuba Unida (JACU) Lilvio Fernandez Luis. Después de una operación para amputar una de sus piernas, sufrió una trombosis pulmonar que terminó con su vida. Enrique estaba diagnosticado de diabetes, acompañado de una operación del corazón hacía más de 15 años .
 
Fernandez Luis recibió la solidaridad de aproximadamente 20 disidentes  pertenecientes a diferentes organizaciones opositoras como el partido 30 de Noviembre Frank País y el partido Neo Católico. Además asistieron representantes del periodismo independiente entre ellos, JoséAlberto Alvares Bravo y Juan Carlos Linares Balmaseda. Durante el velorio agentes de la seguridad del estado estuvieron rondando las afueras de la funeraria La Nacional ubicada en el municipio capitalino de Centro habana y algo parecido sucedió mientras familiares y amigos presenciaban el entierro en el legendario cementerio de Colón. Para todos los presentes esta acción de la policía política muestra la falta de sensibilidad humana y de respeto hacia los dolientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario