Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

viernes, 1 de abril de 2011

Trasladan de penal a prisioneros políticos para su destierro

Trasladan de penal a prisioneros políticos para su destierro
  
Damián Sánchez Sáenz, 
Buró de Información Comisión martiana y JACU
 
Alrededor de 37 presos políticos fueron trasladados para el destacamento 3 del campamento penitenciario La Lima, segun informó vía telefónica Emilio Perez Días prisonero politico al coordinador nacional de JACU Lilvio Fernandez Luis.
 
Señála Pérez Días que otros 30 reos deben incorporarse con el objetivo de ser desterrado a España. Agrega la fuente que a pesar de no conocer fecha, entre los oficiales del penal han comentado que la salida de todos los prisioneros políticos tiene que ocurrir antes del congreso del partido comunista programado para la primera quincena de abril. Al parecer todos los prisioneros políticos van ha ser liberados, al menos los que acepten la salida del país. En días anteriores culminó la excarcelación de los 75 prisioneros de conciencia de la primavera negra del 2003.

0 comentarios:

Publicar un comentario