Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

viernes, 15 de abril de 2011

Las Damas de Blanco continuaron exigiendo la libertad de todos los presos políticos "sin distinción alguna"

Manuel Guerra Peréz
LA HABANA,abril. - Las Damas de Blanco continuaron exigiendo la libertad de todos los presos políticos "sin distinción alguna" en su marcha numero 549 por la  5ta Avenida  el pasado domingo 10.
 
"Nosotras vamos a continuar pidiendo la libertad de todos los presos políticos, en estos momentos tenemos documentados 67 presos políticos pero la cifra en mayor, mientras que le gobierno no cambie sus leyes seguirán habiendo presos políticos y tenemos que continuar luchando para que esto no siga ocurriendo'', manifestó Laura Pollan, líder del grupo de mujeres.
Mas de treinta Damas de Blanco realizaron su habitual caminata dominical por la 5ta Avenida luego de la misa en la Parroquia de Santa Rita de Casia.

0 comentarios:

Publicar un comentario