Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

viernes, 22 de abril de 2011

Jovenes pagan por ver partido de futbol

Jovenes pagan por ver  partido de futbol
 
Damián Sánchez Sáenz, 
Buró Información Comisión martiana  y JACU
 
Algunos centros turísticos en la capital, proyectaron en vivo el pasado 21 de abril el partido de futbol por la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona.
 
Decenas de jovenes pagaron 3.00 cuc (72 pesos) para disfrutar en vivo del atractivo derby. A pesar que la television estatal transmitió el partido de forma diferida en horas de la noche, algunos fanáticos consideran que el gobierno puede televisar estos partidos en directo por la importancia y la expectativa que despierta en los amantes a este deporte. "Tenemos que estar reuniendo durante días o pedir prestado a nuestros padres para poder ver estos partidos, además de la entrada tenemos que pagar lo que consumamos", señaló un joven de 21 años de edad simpatizantes al Real Madrid cuando salía del Centro Vazco en el vedado.
 
Las viviendas con antennas parabólicas consideradas por el gobierno de ilegales, se abarrotaron de personas que pagaron por la transmission del partido 1.00 cuc equivalente a 25 pesos. En las próximas 2 semanas estos clubes estarán disfrutando la eliminatoria de la semifinal por la liga de campeones.  

0 comentarios:

Publicar un comentario