Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

viernes, 15 de abril de 2011

"Después de la vigilia" Exponen obra inédita en la isla del narrador y poeta cubano Reinaldo Bragado Bretaña

Manuel Guerra Pérez
LA HABANA,abril.- Exponen obra inédita en la isla del narrador y poeta cubano Reinaldo Bragado Bretaña, en la sede de la Red de Bibliotecas Cívica del mismo nombre, ante una veintena de participantes el pasado 13 del mes en curso.

El libro titulado "Después de la vigilia" por Bragado Bretaña (1953-2005) presentado por primera ves en la Isla, es una colección de cuentos (10 en total) de los cuales varios fueron leidos y comentados por los moderadores Omaida Padron, Juan Antonio Madrazo, Orlando Freire Santana y Pablo Mendez.

''Después de la Vigilia", fue publicado `por la editorial española Advana Vieja, en el año 2009 y su escritor pudo extraer sus cuentos desde la isla de manera clandestina.

Esta plataforma de comunicación civil tiene como objetivo dar a conocer autores cubanos censurados que existen adentro y fuera de la isla y mostrar lo mas reciente del pensamiento contemporáneo internacional", comento Antonio Madrazo, vicecoordinador de la Red de bibliotecas Cívica.



La presentación que duro mas de tres horas, tuvo lugar en la sede de la red de Bibliotecas Cívica, sita en 18 y Linea, Miramar, vivienda de Omaida Padron ,coordinadora nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario