Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

lunes, 18 de abril de 2011

Anuncia gobierno “complicación con el abastecimiento de agua”

Anuncia gobierno “complicación con el abastecimiento de agua”

Damián Sánchez Sáenz, 
Buró Información Comisión martiana y JACU

Un artículo publicado el pasado 12 de abril en le periódico Granma, anunciando el empeoramiento de abastecimiento de agua ha provocado incomodidad en la población capitalina que aspiraba a un mejoramiento en los próximos meses de este servicio.

La prensa oficial señala a Centro habana, Arroyo naranjo, Habana Vieja y Boyeros, entre los 7 municipios más afectados. El artículo resalta que 106 155 personas se abastecen de carros cisternas que consumen más de 56 000 litros de combustible semanales.

En los repartios Mantilla y Parraga, en los últimos meses se han dado sonadas protestas por grupos de mujeres, lo que ha provocado que el gobierno del territorio asignara carros cisterna, método imprescindible para que sus habitantes reciban el importante líquido.      “Si nos retiran las pipas de agua no tenemos otra opción que acudir a la protesta. Las roturas de las tuberias no permiten que llegue el agua a nuestras casas“ , señaló una señora de 52 años de edad residente en mantilla.                                               

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada