Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

martes, 15 de marzo de 2011

Unidad entre todos como única alternativa contra la dictadura

Manuel Guerra Perez
 
LA HABANA,marzo. - Un Grupo de expresos políticos de la Primavera Negra, junto a opositores pacíficos mostraron su apoyo a la "Unidad entre todos como única alternativa contra la dictadura", en las afueras de la Iglesia Santa Rita el pasado domingo.
 
 
 
Los recientemente excarcelados del grupo de los 75, Arnaldo Ramos Lauserique, Angel Dias Fleitas, Angel Moya Acosta, y Diosdado Marrero, junto a integrantes de la plataforma juvenil JACU, y otros opositores presentes convinieron que solamente la unidad entre todos podría alcanzar logros en favor a la lucha por la democracia en la isla.
El expreso Diosdado Marrero, a la prensa independiente en el lugar le comento: "Estoy totalmente convencido que la unidad entre los grupos opositores mas allá de sus diferencias, es la única clave para poder derrocar al régimen castrista, luego tendremos tiempo para discutir nuestras diferencias".
Estas manifestaciones verbales ocurrieron frente al parroquia de Santa Rita, mientras las Damas de Blanco realizaban su habitual caminata dominical el pasado día 13 del mes en curso.

0 comentarios:

Publicar un comentario