Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

lunes, 7 de marzo de 2011

Temor en la población por operativo policial

Temor en la población por operativo policial

Damián Sánchez Sáenz,
Buró de Información de la Comisión Martiana

El municipio capitalino de Arroyo Naranjo amaneció este 3 marzo bajo un fuerte operativo de la policía Nacional Revolucionaria (PNR). Decenas de uniformados acompañados de perros con bosales permanecieron durante 12 horas aproximadas en las esquinas de barrios como Santa Malia, La palma, Bardko Azul y La Lira, todos considerados entrée los más marginales de Ciudad de la Habana.

A partir del mediodia un helicópero de color gris perteneciente al Ministerio del Interior (MINIT) comenzó a volar por las localidades mencionadas, lo que llamó la atención de sus habitantes. Durante todo el día la población ha intentado buscar información sobre los motivos de este operativo pero en ninguno de los casos han recibido respuesta, lo que da motivo a las especulaciones.

"Pienso que sea debido a la violencia que exite en este municipio, o están buscando a alguien en especifico", señaló Norberto trabajador por cuenta propia.

Un empleado de la pizzeria La Siciliana consideró que es una maestra de poder para alertar a la oblación debido al descontento popular que exite por la prekaria situación económica que atravieza el país. Desde otro punto de vista no Falta los que se sienten asustados por la incertidumbre. "No le dan información a la gente y uno hasta coge miedo salir a la calle", expresó Angelica jubilada de 76 años de edad

0 comentarios:

Publicar un comentario