Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

viernes, 18 de marzo de 2011

Prisionero Abran Savigne Labady protesta por injusta condena

Prisionero protesta por injusta condena

Damián Sánchez Sáenz, 
Buró de Información Comisión Martiana y JACU
 
El prisionero Abran Savigne Labady se encuentra ingresado en el hospital de la carcel Combinado del Este, producto a una huelga de habre que realiza desde el pasado 16 de febrero, como protesta a una  sanción impuesta de 10 años de privación de libertad.
 
Al reo se le acusa de robo con violencia a pesar de no existir pruebas en su contra, algo que se comprobó durante el juicio, según señaló su hermana Isabel Savigne quien es fuente de esta información. Agrega la fuente que el pasado 16 de marzo al cumplirse un mes de la huelga de hambre tuvo la oportunidad de ver a su hermano durante una visita al penal y se asombró  al observar el deterioro físico en que se encuentra. ˝Está demasiado delgado, a pesar de los sueros su salud está empeorando y temo por lo que pueda sucederle˝, manifestó Isabel.
 
Al ser preguntada sobre la Inocencia de su hermano declaró: Confío en  Abran, estoy segura que no cometió el delito, la huelga de hambre que está haciendo lo demuestra. Si fuera culpable el asumiria la responsabilidad. Abran Savigne desde el comienzo de su huelga solo consume agua y mantendrá la protesta por tiempo indefinido.

1 comentarios:

Puta Armienne dijo...

No había descubierto este maravilloso blog hasta hoy.
Lo voy a seguir para brindarles mi apoyo.

Publicar un comentario