Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

lunes, 7 de marzo de 2011

Policia politica amenaza a Lilvio Fernandez Luis residente de la Comicion Martiana de Atención a Presos Politicos y líder de la Plataforma juvenil Juventud Activa Cuba Unida

Manuel Guerra Pérez


LA HABANA,Cuba, marzo. -(Buro de Información-JACU). Agente de la Policía Política amenazo al presidente de la Comicion Martiana de Atención a Presos Politicos y líder de la Plataforma juvenil Juventud Activa Cuba Unida, Lilvio Fernandez Luis el pasado día 2 del mes en curso.
 
Lilvio Fernandez Luis
El agente de la Seguridad del Estado, quien se persono en la vivienda de Fernandez Luis, lo amenazo con: "aplicarle la Ley 88 si continuaba con sus labores contrarrevolucionarias", frente a su familia e integrantes de la  comicion y de la plataforma juvenil, quienes le salieron al paso y respaldaron a su colega energicamente.
 
Los miembros de JACU se prestaban para participar en un encuentro deportivo con la sociedad civil en la Cuidad Deportiva,"Fuimos seguidos hasta el centro deportivo por varios agentes de la policía política, los que mantuvieron el acoso todo el tiempo" argumento  Damian Sanchez Saen, integrante de la CMAPP y JACU.

0 comentarios:

Publicar un comentario