Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

jueves, 17 de marzo de 2011

Piden la libertad inmediata para el opositor Néstor Rodríguez Lobaina, integrantes de la plataforma juvenil JACU a nivel nacional.

Manuel Guerra Perez
(Buro de Información-JACU)
 
LA HABANA,marzo. - Piden la libertad inmediata para el opositor Néstor Rodríguez Lobaina, integrantes de la plataforma juvenil JACU a nivel nacional.
 
Rodriguez Lobaina, director del Movimiento Cubano Jóvenes por la Democracia y Coordinador nacional del Foro Juvenil Cubano, se encuentra encarcelado desde el 9 de diciembre en su oriental provincia de guantanamo en un penal de máxima seguridad, y espera juicio para el día 22 de marzo, su familia expresa que el opositor se encuentra en un limbo legal y temen por la falta de garantias procesales para su caso.
Los integrantes de Juventud Activa Cuba Unida (JACU), en toda la isla, le exigen al gobierno la libertad inmediata del preso de conciencia y abogan por que se respete el derecho de la libertad de expresión en Cuba, a nombre de su líder nacional, Lilvio Fernandez Luis.

0 comentarios:

Publicar un comentario