Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

viernes, 11 de marzo de 2011

Mecánico endeudado se suicida.

Mecánico endeudado se suicida.
 
Damián Sánchez Sáenz, 
Buró Información Comisión Martiana  y JACU
 
Un señor de 52 años de edad amaneció ahorcado el pasado 9 de marzo en el reparto la palma del municipio capitalino de Arroyo Naranjo. Vecinos del lugar que descubrieron el cadaver colgado de una cerca lo identificaron como Iran el mecánico. Una hora después se presentaron investigadores y peritos de la policía del territorio, quienes confirmaron el suicidio.
 
La esposa del fallecido encontró entre sus pertenencias una carta donde anunciaba que se quitaria la vida producto a grandes deudas que poseia. Según vecinos de Iran, manifestaron que la deuda del mecánico llegaba a más de 7 mil pesos y  había recibido amenazas de los prestamistas. Un taxista particular que pidió su anonimato en esta noticia, señaló que la víctima acostumbraba a pedir dinero por adelantado en los trabajos de mecánica que hacía y después lo dejaba a media. Agrega la fuente que de no suicidarse en cualquier momento terminaba asesinado.

0 comentarios:

Publicar un comentario