Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

lunes, 28 de marzo de 2011

Las Damas de Blanco, realizaron este domingo su primera marcha sin que no este encarcelado ningún prisionero de la Primavera Negra) el pasado día 27.

Manuel Guerra Perez, (Buro de Información-Comisión Martiana- JACU
 
LA HABANA,marzo.- Las Damas de Blanco, realizaron este domingo su primera marcha sin que no este encarcelado ningún prisionero de la Primavera Negra (grupo de los 75) el pasado día 27.
 
"Este es un día especial para nosotras este domingo es el pimero en que  no tenemos a ninguno de los 75 en prision fue por ellos que comenzamos esta lucha pero la ampliamos para todos los presos políticos".  expreso Laura Pollan, Líder del Grupo de mujeres.
 
 " Han sido ocho anos muy fuertes hemos sido golpeadas, detenidas y acosadas constantemente al igual que nuestros familiares, pero valió la pena por que hemos logrado la excarcelación de nuestros familiares,aunque sus condenas continúan ya que las libertades otorgadas por el gobierno son extrapenal. recalco Berta Soler, vocera de la agrupación.
 
Como ya es habitual las Damas de Blanco realizaron su  marcha dominical por 5Avenida luego de la misa en la iglesia de Santa Rita.

1 comentarios:

Puta Armienne dijo...

Som mujeres valientes y comprometidas con la libertad de Cuba y sus marchas no deben cesar.

Publicar un comentario