Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

lunes, 7 de marzo de 2011

Culmina el primer semestre de los talleres para niños y adolescentes del Proyecto Amanecer de Sueños de la Comisión Martiana.

Culmina el primer semestre de los talleres para niños y adolescentes del Proyecto Amanecer de Sueños de la Comisión Martiana.

Fran Du Suárez Suárez, 
Buró de información Comisión Martiana y JACU

En días pasados se pudo conocer que culmino el primer periodo comprendido en un semestre de los talleres impartidos a niños y adolescentes participantes del proyecto comunitario Amanecer de Sueños llevado a cabo por la Comisión Martiana.


Según Tatiana Rodríguez Reina coordinadora de estos talleres, jefa del frente femenino de la juvenil organización y fuente de esta noticia, en esta primer etapa se cumplió los objetivos y expectativas educativas y sociales que persigue este proyecto dirigido a niños y jóvenes en esta comunidad pobre y marginada de Arroyo Naranjo del sur de la capital de todos los cubanos.

Agrega la fuente. “A pesar de que no participar todos los niños que quisiéramos creo que a sido muy útil los talleres de idioma Ingles básico, de manualidades y de valores para estar mejores preparados para el  futuro, estamos contentos con los resultados pero no conformes nuestra meta en el segundo periodo es de superar la cifra de participantes y comenzar con los talleres de computación y otras ramas del saber, además de crear mas oportunidades de juegos participativos y espacios de disparcimiento”.

También se conoció que en días próximos se realizara una actividad donde se entregaran reconocimiento a los niños y adolescentes que sobrepasaron satisfactoriamente este semestre, incluyendo actividad recreativa de participación a niños de la comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario