Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

viernes, 25 de marzo de 2011

Arrestan a coordinador de JACU en Pinar del Rio Rafael García Mélo

Arrestan a coordinador de JACU
 
Damián Sánchez Sáenz,
Buró de Información Comisión Martiana y JACU
 
El coordinador de Juventud Activa Cuba unida (JACU) en la provincia de Pinar del Rio Rafael García Mélo, fué arrestado en horas tempranas del pasado 22 de marzo en las afueras de su vivienda ubicada en el municipio de San Cristobal.
 
En un vehículo de la policía de orden público fué trasladado para la unidad de la localidad y estuvo aproximadamente 40 horas en un calabozo junto a dos elementos criminales y provocadores. Señala García Mélo que durante el interrogatorio con oficiales de la seguridad del estado le fué comunicado que era sospechoso de participar en la destrucción de señales viales, por lo que estaba siendo investigado por daños, sabotajes y otros delitos contra la propiedad del estado.
 
Agrega que los oficiales mostraron preocupación en su responsabilidad con la plataforma juvenil, impidiendole salir de su provincia principalmente viajar a la capital.  El opositor debía asistir el 23 de marzo a una réunion de JACU con el ejecutivo nacional en Ciudad de la Habana.

1 comentarios:

Puta Armienne dijo...

Es continua la represión pero no van a poder detener el final del castrismo.

Publicar un comentario