Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

viernes, 25 de febrero de 2011

Se encuenta en huelga de hambre y sed ex-capitan de la Contra inteligencia cubana Ernesto Borges Perez, desde el pasado 5 de febrero en la prisión de máxima seguridad Guanajay, provincia de Artemisa.

Manuel Guerra Perez.


LA HABANA,febrero. (Buro de Información) Se encuenta en huelga de hambre y sed ex-capitan de la Contra inteligencia cubana Ernesto Borges Perez, desde el pasado 5 de febrero en la prisión de máxima seguridad Guanajay, provincia de Artemisa.
 
La huelga de hambre total del ex-agente de los Servicios de Inteligencia, Borges Perez, condenado a 30 años en 1998 por el delito de espionaje se encuentra en su decimonoveno día y demanda al gobierno cubano "La excarcelación inmediata de todos los presos políticos de la causa de los 75, y la liberación del contratista estadounidense Alan F. Gross, detenido desde el 2010 y al que la fiscalía le pide una sancion de 20 años de privacion de libertad.
 
"Es un secuestrado político de la dictadura ya que no nos permiten ningún contacto con el" expreso Raul Borges, padre del ex-oficial en huelga.
 
Ernesto Perez Borges, ha cumplido 13 años de su condena en aislamiento, padece 11 enfermedades crónicas y se encuentra recluido en el área especial del penal de Guanajay.

0 comentarios:

Publicar un comentario