Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

viernes, 18 de febrero de 2011

Sacrificios de ganado mayor en Pinar del Río.

Sacrificios de ganado mayor en Pinar del Río.
 
Damián Sánchez Sáenz, 
Buró de Información de la Comisión Martiana y JACU
 
Más de 50 reses de ganado mayor han sido sacrificadas en los último meses en el municipio de San Juan y Martínez de la occidental provincia de Pinar del Río.
 
El delegado de la agricultura de la localidad reconoció que el sacrificio de los animales no se estaba realizando para vender la carne, ya que después que la matan solo le llevan una parte del cuerpo, lo que da a entender que la necesidad de alimentarse es el principál motivo del delito.
 
Según Tatiana Rodríguez Reina, su tio tenía 2 vacas y ambas fueron robadas y sacrificadas en menos de 15 días. Agrega la fuente que la policía no ha podido descubrir a los ladrones ni tampoco se ha visto un interés en resolver el problema. “las autoridades de la localidad han dado la orientación de quemar todas las reses muertas en ves de entregárselas a sus dueños para que ellos decidan, esto ha motivado molestias entre los afectados”, señaló Rodríguez Reina.

0 comentarios:

Publicar un comentario