Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

lunes, 14 de febrero de 2011

La JACU realiza actividad recreativa con la sociedad civil.

La JACU  realiza actividad recreativa con la sociedad civil.
 
Damián Sánchez Sáenz, 
Buró de Información de la Comisión martiana y JACU
 
Con una asistencia de más de 40 personas de la sociedad civil, la plataforma juventud Activa Cuba Unida (JACU) realizó una acampada en Parque Lenin ubicado en el municipio Arroyo Naranjo. En un ameno encuentro los asistentes disfrutaron de intercambio deportivos, monta de caballos y un delicioso almuerzo.
 
Durante un descanso los integrantes de la plataforma entregaron a los invitados copias del semanario informativo de la Sociedad Civil Nuestra voz. Como también un debate sobre las principales noticias de Cuba y el mundo que se encuentran censuradas por el gobierno de la isla.

 
 
Estoy sorprendido, nunca pensé que podíamos lograrlo por el temor que tienen las personas en relacionarse con los opositores, pero parece que la historia está cambiando y el miedo se está convirtiendo en solidaridad, señaló Reynier Vera Martínez Joven integrante de JACU de solo 20 años de edad. La JACU viene realizando un importante trabajo con la sociedad civil, sector imprescindible para lograr el cambio político, económico y social que anhela el pueblo de Cuba.  

0 comentarios:

Publicar un comentario