Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

lunes, 21 de febrero de 2011

Excarcelan al preso político del grupo de los 75, Ivan Hernandez Carrillo

Excarcelan al preso político del grupo de los 75,  Ivan Hernandez Carrillo
 
 
Manuel Guerra Perez
 
LA HABANA,febrero. (Buro de Información-JACU) - Excarcelan al preso político del grupo de los 75,  Ivan Hernandez Carrillo, el pasado sábado 19 y se encuentra en su natal provincia de matanzas.
 
La libertad del periodista independiente, quien cumplía una condena de 25 anos desde marzo del 2003 por parte de las autoridades en la isla (el cuarto en dos semanas)y perteneciente a la llamada  primavera negra, ocurrió sin incidentes según el propio Carrillo, quien también como a los otros se le otorgo una licencia extra-penal.
Hernandez Carrillo, se encuentra en el poblado de Colon, Matanzas y se le espera el domingo en La Habana para ser felicitado por las Damas de Blanco en su dominical marcha en la iglesia Santa Rita, como ocurrió el pasado domingo día 20 con el también recientemente excarcelado preso político Eduardo Días Fleitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario