Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

martes, 22 de febrero de 2011

Arrestan a ciudadano por vender ilegal.

Arrestan a ciudadano por vender ilegal.
 

Damián Sánchez Sáenz, 

Buró de Información de la Comisión mariana y JACU

 
Durante un operativo de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), en conjunto con los inspectores de comercio, fue arrestado el pasado 20 de enero Santos Menéndez Hernández por encontrarse vendiendo ilegal en el mercado de 19 y B ubicado en el municipio capitalino de Plaza.
 
Según Adalberto Horta Morejón quien es fuente de esta información a Santos Menéndez lo arrestaron por estar vendiendo papas sin un permiso y posteriormente conducido hacia la unidad policial Zapata y C. En la mañana del 21 de Febrero el detenido fue trasladado para el municipio Marianao para procesarlo ante un tribunal el próximo 1 de Marzo.
 
Agrega la fuente que es la segunda ocasión que Santos es detenido por el mismo motivo, anteriormente le habían impuesto una multa de 200 pesos hace menos de 20 días. Santos Menéndez de 39 años de edad es natural de la provincia de Camaguey y se había trasladado hacía la Habana en busca de un empleo el cual se lo negaron reiteradamente, pues según las autoridades su estatus en la capital es de ilegal.

0 comentarios:

Publicar un comentario