Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

jueves, 2 de diciembre de 2010

COORDINACIÓN DE NUEVA ESPERANZA DE CUBA EN LA ISLA CADA VEZ MÁS ACTIVA

COORDINACIÓN DE NUEVA ESPERANZA DE CUBA EN LA ISLA CADA VEZ MÁS ACTIVA

(12-2-10-5:15PM)
De izquierda a derecha: José Benito Menéndez, Lilvio Fernández Luis y Arnaldo Herrera Campoalegre con el banderín o logo de la Coordinación de Nueva Esperanza en Cuba.
La Coordinación de Nueva Esperanza en Cuba, con dirigentes de la Juventud Unida Cuba Unida (JACU). Es de destacar los enormes logros que ha conseguido Nueva Esperanza de Cuba, mediante su plan de ayuda "de cubano a cubano", a pesar de lo limitado de sus recursos, que son aportados por un puñadito de cubanos dedicados a ayudar con sus propios recursos a la oposición cubana.
Si usted amigo lector, cree que Ud. puede aportar algo a este esfuerzo comuníquese con Nueva Esperanza de Cuba a través el e-mail ne@nuevoaccion.com , o escriba al P.O.Box 771925-Miami Fl. 33177.

0 comentarios:

Publicar un comentario