Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

jueves, 2 de diciembre de 2010

Comienza encuentros deportivos entre jóvenes de la (JACU) y Comisión Martiana con jóvenes miembros de la sociedad civil cubana.

Comienza encuentros deportivos entre jóvenes de la (JACU) y Comisión Martiana con jóvenes miembros de la sociedad civil cubana.







 Activistas de la plataforma juvenil (JACU) y la Comisión Martiana comenzaron a realizar múltiples encuentros deportivos conjuntamente con jóvenes de la sociedad civil desde el pasado  26  y 30 de Noviembre.

“los integrantes de Juventud Activa Cuba Unida su labor principal es la interacción constante con los jóvenes de la sociedad civil y una de las maneras es a través de intercambios deportivos” comento Lilvio Fernández Luis líder de esta plataforma.

El Béisbol y el Fútbol son los deportes que mas gustan entre la juventud, según varios de los participantes no se busca rivalidad en estos intercambios si no mejorar la práctica de la cultura física y la conexión entre los participantes

Estos encuentros llevados a cabo como parte del proyecto Amanecer de Sueños de dicha organización juvenil, se realizan en estadios municipales de la capital habanera.

Reporto: Fran Du Suárez Suárez, buró de información Comisión Martiana y JACU

Foto Cortesía: Tatiana Rodríguez Reina

0 comentarios:

Publicar un comentario