Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

jueves, 18 de noviembre de 2010

COMUNICADO DE JUVENTUD ACTIVA CUBA UNIDA

COMUNICADO DE JUVENTUD ACTIVA CUBA UNIDA
(11-17-10-10:40AM) 
Por Lilvio Fernández Luis- Coordinador Nacional de JACU 
Hace un año un grupo de jóvenes emprendieron un camino que durante 12 meses ha estado lleno de obstáculos y enfrentamientos con una de las dictaduras más poderosas en la historia del universo. Aquel momento quedó en la memoria de todos los que tuvimos el placer de participar en la creación de Juventud Activa Cuba Unida (JACU) como un día histórico para los demócratas cubanos.
Precisamente en el Guasimal 9a  lugar donde proclamamos la unidad de todos los jóvenes sin que estos renuncien a la identidad de cada cual, pertenezcan a organizaciones opositoras o devengan de la sociedad civil, fue el Guasimal 9ª donde todos nosotros nos comprometimos a la lucha incondicional  contra el totalitarismo por un futuro mejor para nuestros hijos donde la libertad sea la fórmula imprescindible en el bienestar del pueblo. También en el Guasimal 9ª  todos nosotros juramos lealtad a la causa que defendemos y pagar el precio que sea necesario, además nos decidimos a cambiar la historia de nuestra nación y a pesar de las adversidades ocasionadas por los fieles sirvientes del régimen estamos consientes que la dictadura ya está en sus finales. Es por ello que al transcurrir un año de vida de esta plataforma juvenil los integrantes de JACU consideramos justo celebrar esta fecha y enviar un mensaje a los que lamen las botas de los tiranos disfrazados de revolucionarios: Ustedes tienen el poder, JACU posee la razón suficiente para llegar a la meta final. 
Pero si no les queda claro le enviamos un mensaje tomando las palabras de nuestro apóstol nacional, guía y faro de nuestra labor patriótica, recogidas en la página 305 del tomo 18 de sus Obras Completas. 
“En el mundo ha de haber cierta cantidad de decoro, como ha de haber cierta cantidad de luz. Cuando hay muchos hombres sin decoro hay siempre otros que tienen en si el decoro de muchos hombres. Esos son los que se revelan con fuerza terrible con los que roban a los pueblos su libertad, que es robarle a los hombres su decoro. En esos hombres van miles de hombres, va un pueblo entero va la dignidad humana.”

0 comentarios:

Publicar un comentario