Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

miércoles, 13 de octubre de 2010

JACU REALIZA TALLER LITERARIO

JACU REALIZA TALLER LITERARIO
(10-13-10-9:00AM)
Más de 20 integrantes de Juventud Activa Cuba Unida celebraron en días pasados un taller literario en memoria de la vida y obra de nuestro apóstol José Marti.
La presencia de efectivos de la policía política no impidió la asistencia de los jóvenes invitados y de dos veteranos ex presos políticos. Entre los temas abordados estuvo la censura que mantiene el régimen cubano con la imagen de nuestro apóstol, así como el surgimiento del partido revolucionario cubano y los esfuerzos para alcanzar el apoyo dentro y fuera de la isla a la guerra de independencia.
Lilvio Fernández Luis, líder de la plataforma juvenil, se mostró satisfecho por el interés de los participantes y añadió: “cada frase  del apóstol es una enseñanza que debemos llevar a la practica. Su vida y obra es nuestro manual en la lucha pacifica que libramos los demócratas cubanos. Mientras mas lo estudiamos nos damos cuanta lo imprescindible que es en nuestras vidas”.
Reportó: Damián Sánchez Sáenz, Buró de Información Comisión Martiana-Foto cortesía:  Fran Du Suárez Suárez
Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

Publicar un comentario