Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

jueves, 17 de junio de 2010

Continúan medidas represivas contra miembros de JACU

Continúan medidas represivas contra miembros de Juventud Activa Cuba Unida




El pasado 12 de junio, Yonart Rodríguez Ávila, coordinador provincial de Juventud Activa Cuba Unida (JACU), comunico a este reportero, el haber sido amenazado por agentes de la policía política de la localidad del municipio Gibara, en la provincia de Holguín, donde reside el joven Yonart.

Rodríguez Ávila coordinador de (JACU), en la oriental provincia de Holguín, quien es fuente de esta noticia, dijo haber sido victima de amenazas de llevarlo a prisión, de continuar con su labor pacifica y su trabajo con los jóvenes de la provincia y en especial con los de la localidad de Velasco, en el municipio de Gibara.
Agrego la fuente, que el énfasis mayor de las amenazas era con el tema de los talleres que imparten los miembros de esta organización juvenil en toda la isla, los cuales según los agentes no se permitirán, agregando estos que (JACU) llego a su fin.

“mientras mas nos aprieten mas fuertes seremos, se les olvida que los jóvenes nos gustan los grandes desafíos”. Concluyo la fuente.


Reporto: Lilvio Fernández Luis

Foto reportero: Lilvio Fernández Luis

0 comentarios:

Publicar un comentario