Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

viernes, 14 de mayo de 2010

¡ULTIMA HORA! PROTESTAN ACTIVISTAS DE JACU FRENTE A VILLA MARISTA

¡ULTIMA HORA!
PROTESTAN ACTIVISTAS DE JACU FRENTE A VILLA MARISTA
(5-14-10-7:15PM)
Un grupo de opositores liderados por Damián Sánchez realizaron esta tarde una protesta en la afueras de Villa Marista, por la  desaparición del  Coordinador Nacional de JACU, Lilvio Fernández, después que fuerzas represoras de la tiranía se lo llevaron con destino desconocido esta misma mañana, después de allanar su domicilio y confiscarle  computadora, cámara fotográfica, memorias de computación y libros. Después de un rato de plantón frente a Villa Marista, les informaron que Lilvio se encontraba detenido.
Según nos informaron telefónicamente los opositores: "acabamos de salir de Villa. Él (Lilvio) al parecer está bien. Prometieron no llevarlo a prisión. Le dimos a conocer que no nos cruzaríamos de brazos. No dijeron, cuando lo soltarían."
Tatiana la esposa de Lilvio tiene su móvil sin crédito. Nuevo Acción exhorta a los cubanos del exterior a que le recarguen el celular a Tatiana. El número de ella es 052-653-474.

0 comentarios:

Publicar un comentario