Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

lunes, 19 de abril de 2010

JACU DESPLIEGA INTENSA ACTIVIDAD EN EL ARCHIPIÉLAGO SU COORDINADOR VISITA DISTINTAS PROVINCIAS

JACU DESPLIEGA INTENSA ACTIVIDAD EN EL ARCHIPIÉLAGO
SU COORDINADOR VISITA DISTINTAS PROVINCIAS

Lilvio Fernández Luis, Coordinador Nacional de la Juventud Activa Cuba Unida (JACU) a bordo del avión en que realizó un recorrido por provincias de Cuba, para cambiar impresiones con las Delegaciones de JACU en esas provincias.
Diálogo en Holguín
La Vanguardia Juvenil de la oposición, representada por JACU, está viva, actuando y creciendo. Recientemente los planes de JACU llevaron a su Coordinador Nacional a visitar varias provincias. Hoy le brindamos a nuestros lectores gráficas de la visita de Lilvio Fernández a las provincias de Holguín, Tunas y Camagüey.
Tres aspectos del viaje del Coordinador Nacional de JACU: En las Tunas, cambiando impresiones con delegados y en Guáimaro.


Lilvio con hermano de lucha de JACU
En el aeropuerto de Camagüey

0 comentarios:

Publicar un comentario