Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

viernes, 23 de abril de 2010

#Cuba Talleres en provincias centrales

Talleres en provincias centrales


El pasado día 18 de abril del presente mes terminaron los talleres de lideres y emprendedores sociales en las provincias de Cienfuegos y Villa Clara informaron los coordinadores de JACU Bartolo Palomares Sánchez y Osmany Hernández Mesa de dichas provincias.
 

Según los mismos los talleres cumplieron su objetivo fueron graduados aproximadamente 18 jóvenes como líderes y emprendedores sociales.


En dichos talleres los participantes estuvieron contentos y fueron capacitados satisfactoriamente además que pudieron confraternizar debido a que asistieron jóvenes de diferentes municipios de estas provincias, informó Osmany Mesa.

Los talleres fueron un éxito y van a seguir impartiéndose pese a las dificultades que brinda este régimen. Imponiéndose a nuestra labor .fueron palabras de Bartolo Palomares.

Reynier Vera Martínez
Buró Información de JACU

0 comentarios:

Publicar un comentario