Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

lunes, 19 de abril de 2010

#CCuba Juventud Activa en las Calles

Juventud Activa en las Calles

En horas del mediodía del 14 de Abril. Miembros de la organización Juventud Activa Cuba Unida, después de terminar su encuentro mensual del ejecutivo nacional, donde intervienen jóvenes coordinadores de varias provincias.
Estos acordaron al concluir esta reunión marchar por la calzada de bejucal, pasando el reparto capri de Arrollo Naranjo, municipio capitalino donde esta enclavada la sede de la Comisión Martiana y JACU, sita en el conocido Guasimal 9ª entre Santa fe y Guantánamo en la barriada de Párraga.
Comenta a este reportero, Saily Figueroa Coordinadora de Ciudad Habana y una de las fuentes de esta noticia.
Que caminaron por esta céntrica calzada en silencio y con los brazos cruzados en muestra de protesta por todo lo sucedido con el hermano Orlando Zapata Tamayo y en apoyo al otro luchador pacifico Guillermo Fariñas Hernández.

Agrega otro de los jóvenes participantes, el joven coordinador de la Isla de la Juventud, Guillermo Lameda Cutiño “hoy fuimos los líderes provinciales los que logramos esta marcha, pero pronto serán muchos jóvenes de JACU, en toda la isla”.

Juventud Activa Cuba Unida continúa su preparación para empeños mayores, pues sus líderes aseguran que van a por todas por el Cambio para una Cuba libre y democrática.

Reporto: Reynier Vera Martinez, jefe del buró de información de JACU






0 comentarios:

Publicar un comentario