Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

miércoles, 31 de marzo de 2010

MILITANTES DE JACU INFORMAN A LA POBLACION SOBRE FARIÑAS

MILITANTES DE JACU INFORMAN A LA POBLACION SOBRE FARIÑAS


Jóvenes pinareños distribuyen noticias e información sobre el delicado estado de salud del opositor pacifico Guillermo Fariñas.
Un reporte de  Lilvio Fernández Luis,  coordinador nacional de JACU (Fotos de JACU)
El pasado 25 de marzo un grupo de jóvenes pertenecientes a la organización Juventud Activa Cuba Unida, distribuyeron noticias sobre el delicado estado de salud de Guillermo Fariñas, en las localidades Ramón López Peña y la conocida como el Cacho de la provincia más occidental de la isla, Pinar del Río.
Según Yacer Pineda Alfonso, coordinador de JACU, en esta provincia y fuente de esta noticia, el objetivo es de informar a la población de la realidad de lo que sucede con Fariñas, el cual lleva una huelga de hambre exigiendo la libertad inmediata de los presos políticos enfermos y todos en general y lo delicado de su estado de salud cuando ya pasa de los 25 días de huelga.
Agrega la fuente. “la gente tiene que saber que Zapata Tamayo, no era un delincuente, si no uno de los que ofrendaron su vida por la libertad de la patria y en caso del Coco, como le decimos cariñosamente a nuestro hermano Fariñas, si muere será responsabilidad del régimen, mataron a Zapata, no podemos permitir que dejen morir al Coco y nuestro pueblo debe saber la verdad”.
Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba.

0 comentarios:

Publicar un comentario