Bienvenidos a nuestro blog

Juventud Activa Cuba Unida, con coordinadoras en varias provincias a través de toda la isla, realiza un trabajo arduo en las calles, entregando información de la realidad de lo que sucede con los presos políticos y los luchadores pacíficos en la isla, desenmascarando al régimen con todas sus violaciones de los derechos humanos en Cuba

Nuestro Trabajo

miércoles, 31 de marzo de 2010

GRÁFICAS DE LA ASAMBLEA CONSTITUTIVA DE JACU

GRÁFICAS DE LA ASAMBLEA CONSTITUTIVA DE JACU


Nuevo Acción se complace en mostrar a sus lectores las gráficas de un importante acontecimiento ocurrido dentro de Cuba el  7 de noviembre del pasado año. Ese día, hace poco menos de 5 meses, se constituyó en Cuba La Juventud Activa Cuba Unida "JACU", que marcó un hito en el cambio de estrategia en contraposición con la "oposición" y la disidencia tradicional, que se ha limitado a permanecer encerrada en sus cuarteles de invierno, esperando tiempos mejores, y con muchos de sus líderes encerrados en sus torres de marfil, insolidarios con otros opositores y negados a cal y canto a formar en ningún intento unitario.
Estos jóvenes, lideareados por Lilvio Fernández Luis, han decidido caminar las calles, ir al pueblo de a pie con su mensaje de rebeldia, salir a las calles en solidaridad con otros opositores y sobre todo intentar con todas sus juveniles fuerzas, lograr la consecución de la unidad de las verdaderas fuerzas combativas de la oposición. En menos de cinco meses, se han expandido a lo largo y ancho del Archipiélago y ya se hacen sentir con fuerza en la oposición y ante el pueblo. Un nuevo liderazgo juvenil se vislumbra en el horizonte de la patria. Ojo con JACU.

0 comentarios:

Publicar un comentario